El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody 2020

Desde siempre hemos sido unos fanáticos de la marca Dodge, y los modelos que nunca nos han decepcionado han sido el Challenger y el Charger.

La primera semana de agosto  organizamos el primer evento Drag Star Show, en el aeropuerto de La Seu d’Urgell, y tuvimos el placer de experimentar de primera mano todas las sensaciones que ofrece el Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody.

Ahora Dodge nos presenta los nuevos modelos Dodge Charger 2020.

Aunque sigue con la misma línea desde 2015, ahora Dodge nos presenta sus variantes más agresivas: el Charger SRT Hellcat Widebody y el SRT Scat Pack Widebody.

Bajo el capó mantiene el motor V8 de 6.2L HEMI Hellcat con Supercharger , ofreciendo nada más y nada menos que 707 HP de potencia y un par motor de 650 lb-ft.  Cuenta con una caja automática de ocho velocidades TorqueFlite y es tracción trasera.

El kit de carrocería widebody le añade un total de 8.89 centímetros extra de anchura, y ahora impone mucho más pase por donde pase. Además su parrilla frontal estrena un nuevo diseño con unas tomas de aire más grandes. La parte trasera también recibe cambios con una nueva defensa, un difusor más grande y un alerón que ayuda a la aerodinámica del coche.

Equipa nuevas llantas de 20” con neumáticos Pirelli 305/35ZR20. Además cuenta con una suspensión adaptativa Bilstein con tres modos de amortiguación, frenos Brembo de seis pistones, nueva dirección electro asistida y barras estabilizadoras renovadas.

El nuevo Charger SRT Hellcat es ahora más Racing que nunca. Estrena el nuevo sistema Line Lock que permite quemar rueda para así calentar los neumáticos traseros.

También incorpora el Race Cooldown, un sistema que después de apagar el motor mantendrá encendido el intercooler y el ventilador del radiador para enfriar el motor y evitar daños después de una conducción deportiva.

Está previsto que la entrega de los primeros 2020 Charger SRT Hellcat Widebody sea a principios de 2020, para aquellos que hayan hecho la reserva con meses de antelación.

Además, el nuevo Dodge Charger estará disponible en una gran varidad de colores con infinitas combinaciones.

En V8 Classic Trucks somos distribuidores oficiales de Dodge. Si te has quedado con alguna pregunta, ¡no dudes en consultarnos!

¿Qué te parece el nuevo modelo de Dodge Charger? ¿Deberían seguir con la misma línea, o tal vez deberían renovar la estética de el modelo? ¡Explícanos tus impresiones comentando abajo!