¿Buscas un taller de coches americanos?

Una de las principales preocupaciones cuando tienes un coche americano es encontrar un taller especializado en coches americanos. Hacer el mantenimiento básico como cambios de aceite o caja de cambios puede ser algo muy sencillo cuando estás acostumbrado a vehículos americanos o un auténtico dolor de cabeza si no sabes lo que tocas.

En V8 Classic Trucks tenemos un taller de coches americanos para poder ofrecer un servicio premium a todos los usuarios de coches americanos.

¿Que hacemos en nuestro taller de coches americanos?

Mantenimiento

Lo más sencillo y rápido es programar las inspecciones y mantenimientos, de esta forma, podemos tener todo el material listo para cuando tu coche llegue a nuestras instalaciones. Llámanos y explícanos que quieres hacer a tu coche americano, te pasaremos un presupuesto detallado, de este modo no hay sorpresas y al aceptarlo podemos pedir el material para que cuando vengas con tu coche, este todo listo para trabajar en tu coche.

Confía en nuestro taller de coches americanos para dejar tu vehículo listo.

Restauraciones

Las restauraciones de coches americanos son uno de los trabajos que más nos gusta hacer. Devolver parte del coche o su totalidad a la vida es un reto complicado, pero muy satisfactorio.

Este proceso tiene diferentes fases, pero todas están supervisadas directamente por vosotros. En una primera reunión realizamos un esquema general del proyecto, imagen, detalles, colores, mecánica, etc... Una vez tenemos claro como quieres restaurar tu coche americano o que es lo que le hace falta, lo cuadramos en un calendario para tener una guía de los trabajos a realizar y sobretodo para poder pasaros un reporte de lo que vamos haciendo.

Podemos realizar restauraciones integrales, pintura, tapicería, mecánica o restaurar algún sistema concreto de tu vehículo americano.

Disponemos de una gama de servicios muy completa para dejar el coche igual que en vuestra imaginación.

Restauración coches Americanos o elementos concretos de tu vehículo.

El primer paso es avanzar con la compra del material. Cuando lo tenemos todo en nuestras instalaciones, continuamos por desarmar el vehículo para pintura, interior/tapicería y Motor. Podemos avanzar en estas tres áreas a la vez ya que los procesos no se cruzan. Cuando tenemos el vehículo pintado, todo el interior listo y motor con la caja de cambios listos, procedemos al ensamblaje total del vehículo. Obviamente es dónde dedicamos más horas debido a que queremos un resultado 10!

Cuando tenemos el vehículo listo, realizamos pruebas de conducción, resistencia y comprobamos que todos los elementos montados funcionen al 100% y no haya ningún problema.

Esta fase de comprobación es la última antes de venir a buscar el vehículo.

Infórmate en nuestro taller de como restaurar tu coche americano.

Chapa y pintura

Ofrecemos un servicio completo de chapa y pintura para tu coche. Podemos realizar operaciones puntuales como pintar un capó o una puerta, reparar golpes o bien realizar un presupuesto aproximado de una restauración integral de chapa y pintura.

Para ello, necesitamos que nos envíes los detalles del trabajo a realizar y en el caso de no poder venir el mayor número de fotos posibles para poder plantear un escenario. Lo que recomendamos es que vengas con tu coche y lo revisemos in situ.

Otros servicios

Disponemos de casi todos los servicios relacionados con el sector del motor:

  • Vinilo
  • Customización
  • Tapicería
  • Reparación de Llantas
V8 CLASSIC TRUCKS

¿Alguna duda sobre nuestros servicios?

Es necesario que aceptes la política de privacidad para continuar